jueves, marzo 16, 2006

Señor pirotècnic... pots començar la mascletà!

Que envidia dais...
papapapapán pan papaaaan... paapaaan... paapaaan... "Xiqueta meua..."
jejejejeje... (o como dirían aquí hehehehehehe... lo de las onomatopeyas es un punto!)
Valencia, mi querida Valencia y mis queridos valencianotes deben estar ya inmersos en Fallas... es una de esas cosas que trae la primavera que me voy a perder por no estar en España...
Paella (que gana de una buena paelleta... jejeje...pero eso no es por estar aquí... siempre estoy con lo mismo ;-)), bebida, mascletà, nit del foc, amiguetes, paseos, bunyuelos, chocolate, ver fallas... ver a los amigos que no ves desde hace tiempo... tomar un algo, tomar un otro...
En fin! todas esas cosas que traen las fallas y que este año nos las perderemos... pero habéis oído bien... NOS las perderemos ;-)
NOOOO no es que me alegre del mal ajeno al incluir a otra persona en estas No-Fallas... es que significa que mi chico viene a hacerme compañía...
jeje... de hecho en este momento debe estar en Alicante a punto de coger el avión... y al no haber fallas buenos son Londres!...
Nos vamos de fin de semanita... aunque yo no tengo puente, al menos podemos alargarlo un poco... y sobre todo estará aquí... me encanta la idea...
Bueno chicos, a los de Valencia que paséis unas estupendas fallas; a los que no sois de Valencia, que vayáis a Fallas que es la bomba; a los que no podéis que paséis este puente de San José lo mejor posible; y a los que no tengáis puente (como yo), que tengáis cerca a alguien que os quiera mucho y al que queráis mucho... y achuchadlo fuerte...
Por cierto, pido disculpas de aquí pa siempre por la orrografía de este blog. Entre la velocidad y el poco tiempo que tengo para escribirlo, normalmente no tengo tiempo de revisar... así que sed buenos y no me lo tengáis en cuenta ;-)... al final os escribo todos los días...