miércoles, marzo 15, 2006

From Colombia...

Este es el blog del miércoles... ya sé que estáis hasta el gorro de mi, pero es que el fin de semana os voy a abandonar un poco...
Hoy ha sido un buen día, he tenido reunión con el jefe... bien... al menos eso creo... más trabajo... y más trabajo... pero vale... mientras haya trabajo no es problema...¡no problemo! (Scott dixit)
Pero lo que quería contaros es que hoy he comido con una parte de la representación colombiana en la OU (Open University)... conocí a una de ellas un día comiendo (como sabéis yo como todos los días con la gente del KMi en el "Refectory"... como el comedor general) y ella a su vez alertó a las demás, que de inmediato me mandaron un e-mail dándome la bienvenida e invitándome para quedar a comer todas juntas...
ya sé lo que pensáis: cuanta colombiana junta ¡qué peligro!... pues sí que si... jejeje, hoy era el día y hemos comido juntas... majísimas... dos de ellas trabajan como secretarias del departamento de Español de la OU (casadas con ingleses y llevan 6 y 21 años viviendo en UK), la otra que comió con nosotras es estudiante de doctorado (uniandina ;-)), faltaban unas cuantas, una que no pudo venir, y la decana de la facultad de idiomas de la OU... que también es colombiana.
Qué os voy a decir, charleta, la comida hoy no era mala, buena gente, risas, muy bien... hemos quedado para vernos en el futuro (comer otro día) y hacer comida colombiana... no sé cómo nos saldrá porque lo cierto es que ninguna sabía hacer ni huevos tibios al salir de Colombia... así que el repertorio va a estar variadito... pero ellas se fían de los libros de recetas... y yo, en principio, me fío de ellas... jejeje...
Da gusto encontrarse buena gente cuando se está lejos, si son de Colombia da mucho gusto, pero lo principal es la buena gente...